Cirugías Bariátricas

CIRUGÍAS BARIÁTRICAS

BALÓN GÁSTRICO

BALÓN GÁSTRICO

El balón gástrico es un globo suave, expandible y resistente. Es una opción para bajar de peso que se coloca sin cirugía, mediante un procedimiento llamado endoscopia. Este innovador dispositivo tiene una duración de 6 meses, tiempo durante el cual ayudará a disminuir la ingesta alimenticia, ayudando al paciente a la pérdida de peso al sentirse satisfecho con menos cantidad de comida. En Innovare Bariatría contamos con tres opciones de balones gástricos: Balón Gástrico Allurion, Balón Gástrico ajustable Spatz3, Balón Gástrico Orbera.

ver video
BARICLIP

BARICLIP

Nueva alternativa de cirugía para pérdida de peso; es un proceso reversible y ambulatorio. El Bariclip es un artilugio con barras de titanio recubiertas de silicona, se coloca mediante una cirugía laparoscópica de mínima invasión. Reduce la capacidad del estómago, generando sensación de saciedad en el paciente con menor cantidad de alimentos. El Bariclip hace la misma función de la manga gástrica, pero con menos riesgos.

ver video
BYPASS GÁSTRICO

BYPASS GÁSTRICO

El Bypass Gástrico es una alternativa de cirugía para bajar de peso, la cual consiste en la creación de un pequeño saco desde el estómago y conectarlo con el intestino delgado, este saco se realiza con la utilización de endoengrapadoras que seccionan y engrapan el tejido. El procedimiento se realiza por medio de laparoscopia y con anestesia general.

ver video
CORSET GÁSTRICO

CORSET GÁSTRICO

El Corset Gástrico o Gastroplicatura es una novedosa mini cirugía con muchos beneficios, se realiza mediante laparoscopia y con anestesia general. El procedimiento consiste en la plicatura del estómago sobre sí mismo y, así, se logra reducir el volumen del estómago en un aproximado del 70%, dando un efecto similar al logrado con una manga gástrica. A diferencia de otros procedimientos en esta cirugía no se secciona ni se engrapa el tejido del estómago. 

ver video
CORSET METABÓLICO

CORSET METABÓLICO

El Corset Metabólico es una novedosa cirugía propuesta por el Dr. Gabriel Galván, es una alternativa laparoscópica para la pérdida de peso, es un procedimiento basado en técnicas existentes como el Corset Gástrico y el Bypass Gástrico. En esta cirugía se sutura la curvatura del estómago y se conecta al intestino delgado, lo que provoca una menor absorción de los alimentos, dando un efecto metabólico.

ver video
MANGA GÁSTRICA

MANGA GÁSTRICA

La Manga Gástrica es un procedimiento quirúrgico altamente eficaz para la pérdida de peso, en este se reduce en aproximadamente un 80% el tamaño del estómago, lo que provoca una disminución considerable en el apetito del paciente. Esta cirugía se hace con anestesia general mediante laparoscopia. La sección del estómago se realiza a lo largo de este, haciendo uso de endo grapadoras, dándole al órgano una apariencia de manga o tubo.

ver video
MINI BYPASS

MINI BYPASS

El mini Bypass es una cirugía bariátrica similar al Bypass gástrico, pero menos invasiva. Este procedimiento se realiza mediante laparoscopia y con anestesia general y, consiste en seccionar y engrapar el tejido del estómago reduciendo su capacidad, para posteriormente, conectarlo al intestino. Este método se diferencia del Bypass en que solo se realiza la conexión entre el estómago con el intestino, sin realizar la conexión entre ambos intestinos.

ver video

DESCARGAR FOLLETO

Déjanos tus datos para enviarte nuestro folleto informativo.