Equipo Multidisciplinario

NOSOTROS

En el año 2006 el Dr. Gabriel Galván conforma el grupo de cirugía bariátrica de Núcleo diagnóstico, apoyado de una psicóloga y una nutrióloga, a través de él se operaron, de una manera integral, los primeros casos de cirugía bariátrica. Desde entonces nos hemos profesionalizado más que ningún otro grupo en el país.

Grupo Innovare Bariatría actualmente es liderado por el Dr. Gabriel Galván y cuenta con el apoyo permanente de cirujanos bariátras, anestesiólogos, psicólogos, nutriólogos, enfermeros quirúrgicos, investigadores, entrenadores de acondicionamiento físico, 4 hospitales certificados y un equipo administrativo y técnico altamente capacitado; además, de contar con 4 sedes fijas: Guadalajara, Tepic, Colima y Cd. Juárez.

Nuestros servicios consisten en difundir información y orientar sobre las opciones en cirugía contra la obesidad, con el propósito de que los pacientes que viven con esta enfermedad conozcan las alternativas disponibles y nos consideren como la mejor opción.

Los pacientes interesados son evaluados en la consulta inicial, ya sea de manera presencial, en nuestras instalaciones; o a distancia, mediante cuestionarios y videoconferencias. Nuestro objetivo es hacer una apropiada valoración inicial que nos permita conocer lo necesario sobre cada paciente. De una buena evaluación, podrá surgir una buena recomendación de la cirugía ideal para cada caso. Ese es nuestro trabajo, es por eso que somos realmente

EXPERTOS EN CIRUGÍA BARIÁTRICA. “LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJA LIGERO”
N1

Soy Gabriel Galván, Médico con cédula profesional 3044302 y Cirujano Gastroenterólogo con Cédula de especialidad 4412939. Soy especialista en Cirugía Bariátrica con amplio entrenamiento y experiencia.

N2

Coordino el Grupo de Cirugía bariátrica Innovare Bariatría con presencia en 4 Ciudades: Tepic, Guadalajara, Colima y Ciudad Juárez. Nosotros atendemos pacientes locales y tenemos una sólida infraestructura para atención de pacientes foráneos porque recibimos referencias de todo el país además de diferentes puntos de los Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Rep. Dominicana, Perú, Honduras y Costa Rica.

N3

Hospital Innovare en Zapopan Jalisco es la unidad bariátrica privada más completa de México. Innovare Bariatría cuenta con unidad de antropometría y bioimpedancia para el correcto seguimiento de la pérdida de peso de nuestros pacientes con mediciones objetivas de músculo y grasa corporal, consultorios de nutrición, psicología y cirugía bariátrica, además de una completa unidad de endoscopia y un centro de entrenamiento con una avanzada tecnología en electro estimulación Alemana llamada Miha Bodytec, con un entrenador personal para nuestros pacientes; todo esto anexo a la infraestructura de nuestro hospital que cuenta con 10 quirófanos en uso y 39 habitaciones, spa y otras útiles y funcionales instalaciones.

N4

Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y por el Colegio Mexicano para la Cirugía de la Obesidad y Enfermedades Metabólicas. Miembro de la International Federation Of Surgery for the Obesity (IFSO), parte del grupo de profesores de Go Global, la extensión internacional de la Society of the American Gastrointestinal Endoscopic Surgery SAGES. He sido presidente del Colegio de Cirugía de Nayarit, Coordinador en el Occidente del país para la Federación de Cirugía General y también para la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica, actualmente el principal órgano certificador del País me ha nombrado consejero por el estado de Nayarit (Consejo Mexicano de Cirugía General).