INNOVARE – Testimonios – INNOVÁRE

TESTIMONIALES

“Me realicé una manga gástrica en el 2019, el primer año bajé 56 kilos y sin duda sonará muy trillado pero es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Cambió por completo todo mi entorno, mi autoestima, mi vida, mi cuerpo, mi mente y mi manera de valorarme. Lejos de hacerlo por vanidad fue por salud física y mental, como manera de prevenir alguna enfermedad en un futuro. Agradezco con todo el corazón la oportunidad que el doctor me dió, porque me regresó una nueva vida”

“A 22 meses de un mini bypass gástrico y 59 kgs menos, puedo decir lo completa y plena que me siento. Tengo la dicha de ser mamá por segunda vez y ser inmensamente feliz. No se trata solo de estética o de una talla, se trata de buscar la manera de vivir feliz para ti y para los seres que amas, no es un camino fácil, pero está lleno de satisfacciones. Infinitas gracias al Dr. Galván y a su equipo de médicos y especialistas por acompañarme en esta aventura!”

“Durante muchos años fui delgada, sin embargo hace 6 años atrás engordé hasta llegar a los 99 kilos y ni con dietas podía bajar. La ginecóloga me dijo que no podía ser mamá y mi autoestima estaba muy abajo pues la ropa no me quedaba o me veía mal. Decidí hacerme la manga gástrica, llevo 42 kilos abajo y actualmente estoy en mi peso y acabo de dar a luz a una princesa. Mis niveles hormonales se estabilizan y me siento increíble pues de talla 15 estoy en talla 3 y me siento súper ligera”

“Hace 8 meses mis padres me dieron una nueva esperanza de vida, algo que yo no me atrevía a pedir, pues a veces estaban muy cortos de dinero después de la cirugía de bypass que le realizaron a mi papá. Mis padres al ver que ya no podía caminar después de algunas horas de estar parado, pues el dolor en mis tobillos era insoportable debido a un hueso que estaba a punto de salirse de su lugar y sin contar que por las noches tenía que gatear para poder ir al baño, pues no podía apoyar mi pie debido al sobrepeso; con tan solo 14 años de edad pesaba 138 kilos yo sentía que ya no había remedio para mí. Gracias al esfuerzo de mi familia y a la grandiosa técnica del Dr. Galván puedo viajar ligero como si tuviera estas alas, hoy verdaderamente siento que tengo 15 años con 84 kg de peso. Gracias a todo el equipo del Dr. Galván, incluidos la Dra. Adriana y el Dr. Román, Dios los bendiga”

Ver video

Jennifer Aceves, tomó la iniciativa de someterse a una cirugía bariátrica para combatir el sobrepeso y darle un cambio a su vida a tan corta edad. 

Al comienzo de este proyecto sufría un sobrepeso de 121 kg y junto con ello consecuencias de baja autoestima, problemas sociales, resistencia a la insulina, apnea del sueño, dolor de espalda, entre otras molestias.

Después de someterse a un Mini Bypass y haber cambiado su estilo de vida por hábitos saludables Jenny se encuentra contenta y plena, viste la ropa que le gusta y quiere pues ahora las encuentra en las tiendas. Se siente motivada y llena de vida para realizar ejercicio y actividad física. 

“Yo los animo al 100% que pongan su vida en las manos del Dr.Gabriel Galván y todo su equipo porque los guían muy bien… no dudes en viajar ligero, recuerda que la vidaes un viaje ligero”

“Hace dos años se presentó la oportunidad de realizarme una cirugía bariátrica, llegué pesando 182.6kg; el procedimiento que se me realizó fue una manga gástrica. Actualmente peso entre los 80 u 85 kilos ha cambiado mi vida por completo en todos los aspectos lo cual la verdad me gusta mucho y sigo adelante”.

Ver video

Laura Colmenares, actualmente asistente del Dr. Galván, llegó a México en el 2015 bajo la decisión de someterse a una cirugía bariátrica. En ese entonces Laura sufría un sobrepeso de 170 kg y junto con ello consecuencias como problemas cardiovasculares, arrítmicos, hipertensión, apnea del sueño, entre otros.

La primera cirugía fue una manga gástrica, la cual la llevó a perder 60 kg de sobrepeso. Sin embargo, sus hábitos alimenticios no cambiaron y realizó una reconversión la cual fue un mini gastric bypass. Cirugía que la ayudó a alcanzar los 70 kg que pesa ahora en día.

Laura se siente feliz, contenta y sana con todo el proceso que ha vivido desde un inicio. Afirma que los beneficios no solo se reflejan en la salud sino que los cambios son a nivel personal, con la gente que vives a tu alrededor, a nivel profesional, encuentras motivación en la vida.

“Yo los invito a que ya no tengamos miedo, aceptemos el reto del Doctor de viajar ligero.

Por nuestro futuro, por nuestro bienestar, por todo lo que nos rodea… tengan confianza”

Ver video

Francisco Javier de 32 años, conocido como Panchito, llegó a Innovare Bariatría sufriendo un sobrepeso de 207 kg que casi lo llevan al borde de la muerte. Llegó a estar conectado a un tanque de oxígeno por más de 6 meses ya que ya no podía respirar ni caminar por sí mismo, “En ese momento yo creía que iban a ser mis últimos días de vida”. 

Panchito se sometió a un mini bypass el cual junto con la motivación, la disciplina y constancia lo llevaron a alcanzar resultados impresionantes. Hoy en día gracias a su perseverancia y al equipo multidisciplinario de Innovare Bariatria sale a trotar todas las mañanas, regreso a jugar futbol y viste como quiere ya que encuentra ropa de su talla en las tiendas. 

 

“ Hay un mundo maravilloso venciendo la obesidad… El día de hoy yo lo estoy conociendo.

Te quiero invitar a ti que estás viendo este video a que le eches ganas, si se puede. Simplemente pues invitarte a que viajes ligero” – Panchito.

“ Estoy por cumplir 8 meses después de la cirugía de corset gástrico y no me queda más que agradecer a usted y a su equipo de trabajo por sus atenciones y sobre todo por ayudar en todo este proceso.

Me siento super feliz por este gran cambio en mi y sobre todo por esos 38 kg menos y del disfrutar del proceso. Cuanta razón tiene en decir “la vida es un viaje, viaja ligero”

es_ESEspañol