TESTIMONIALES

Laura Colmenares

Ver video

Laura Colmenares, actualmente asistente del Dr. Galván, llegó a México en el 2015 bajo la decisión de someterse a una cirugía bariátrica. En ese entonces Laura sufría un sobrepeso de 170 kg y junto con ello consecuencias como problemas cardiovasculares, arrítmicos, hipertensión, apnea del sueño, entre otros.

La primera cirugía fue una manga gástrica, la cual la llevó a perder 60 kg de sobrepeso. Sin embargo, sus hábitos alimenticios no cambiaron y realizó una reconversión la cual fue un mini gastric bypass. Cirugía que la ayudó a alcanzar los 70 kg que pesa ahora en día.

Laura se siente feliz, contenta y sana con todo el proceso que ha vivido desde un inicio. Afirma que los beneficios no solo se reflejan en la salud sino que los cambios son a nivel personal, con la gente que vives a tu alrededor, a nivel profesional, encuentras motivación en la vida.

“ Yo los invito a que ya no tengamos miedo, aceptemos el reto del Doctor de viajar ligero.

Por nuestro futuro, por nuestro bienestar, por todo lo que nos rodea… tengan confianza”

Francisco Javier

Ver video

Francisco Javier de 32 años, conocido como Panchito, llegó a Innovare Bariatría sufriendo un sobrepeso de 207 kg que casi lo llevan al borde de la muerte. Llegó a estar conectado a un tanque de oxígeno por más de 6 meses ya que ya no podía respirar ni caminar por sí mismo, “En ese momento yo creía que iban a ser mis últimos días de vida”. 

Panchito se sometió a un mini bypass el cual junto con la motivación, la disciplina y constancia lo llevaron a alcanzar resultados impresionantes. Hoy en día gracias a su perseverancia y al equipo multidisciplinario de Innovare Bariatria sale a trotar todas las mañanas, regreso a jugar futbol y viste como quiere ya que encuentra ropa de su talla en las tiendas. 

 

“ Hay un mundo maravilloso venciendo la obesidad… El día de hoy yo lo estoy conociendo.

Te quiero invitar a ti que estás viendo este video a que le eches ganas, si se puede. Simplemente pues invitarte a que viajes ligero” – Panchito.

Fatima Gutiérrez

“ Estoy por cumplir 8 meses después de la cirugía de corset gástrico y no me queda más que agradecer a usted y a su equipo de trabajo por sus atenciones y sobre todo por ayudar en todo este proceso.

Me siento super feliz por este gran cambio en mi y sobre todo por esos 38 kg menos y del disfrutar del proceso. Cuanta razón tiene en decir “la vida es un viaje, viaja ligero”