VENTAJAS y BENEFICIOS

¿POR QUÉ ESCOGERNOS PARA ACOMPAÑARTE EN TU PROCESO DE PÉRDIDA DE PESO?

En Innovare Bariatría somos un equipo multidisciplinario. Vemos cada caso desde una perspectiva integral, buscando siempre hacer un traje a la medida para cada paciente. Contamos con la colaboración de especialistas en Cirugía Bariátrica, Nutrición, Psicología, Medicina Interna, Cardiología, Neumología y acondicionamiento físico.

Te llevamos de la mano durante todo tu proceso, desde la valoración inicial, la preparación previa, al momento de la cirugía y durante el seguimiento post quirúrgico. Te ofrecemos la opción ideal para ti. Durante la cirugía ponemos el mayor cuidado en cada aspecto, dándote un trato de calidad, con las técnicas y procedimientos más innovadores, siempre con el respaldo del Dr. H. Gabriel Galván Araiza.

Posterior a la cirugía, se te brinda un seguimiento sin costo que incluye 6 consultas de cirugía, 6 consultas de nutrición y 6 consultas de psicología, en las cuales nos aseguraremos de tu adecuada recuperación, siempre al pendiente de tus necesidades individuales.

Aunado a lo anterior, en Innovare Bariatría contamos con un gimnasio clínico, altamente especializado, con sede en Tepic, Nayarit. Mientras que, en las sedes de Colima, Colima y Guadalajara, Jalisco, contamos con unidades Bodytec, una moderna tecnología que ayuda a mejorar tu condición física en un corto período de tiempo, con menos esfuerzos, a diferencia de la actividad física convencional.

Confía en nosotros, somos expertos calificados con más de 16 años de experiencia. Actualmente atendemos alrededor de 3,000 pacientes al año tanto en consulta presencial como virtual y realizamos más de 800 procedimientos bariátricos al año.

¿QUÉ ESPERAS PARA DAR ESTE GRAN PASO?

RECUERDA QUE LA VIDA ES UN VIAJE Y

TÚ PUEDES VIAJAR LIGERO, ASÍ QUE, ¡VIAJA LIGERO!